Los “Verdaderos Motivos”, River-Belgrano

Mitos populares, conjeturas políticas o bien dicho en el lunfardo, un gran chamullo. El tema “River-Belgrano” dominó por completo la agenda del encuentro social. Y como no podía ser de otra manera, cada uno tenía su versión del futuro y sus causales.

1) River se va a ir a la B, porque desde que el gobierno compró los derechos de televisación, bajó linea de que no quiere desigualdad entre equipos, no quiere más equipos grandes. Después de River, no te asustes si se va Boca o algún otro de los 4 grandes.

2) River se va a ir a la B, porque está hiper-endeudado, en verdad, está en la quiebra; si baja, los derechos de televisación de El Nacional B los tiene el grupo Clarín, entonces River y Clarín arreglan, River baja un año y cubre todas las deudas.

3) River se va a ir a la B, porque Passarella fue al cara a cara con el rey de la AFA, Julio Grondona; fíjate que despues del enfrentamiento entre ambos, River no volvió a ganar en el campeonato.

4) ¿River se va a ir a la B? Mirá que ya está todo arreglado, Gimnasia puso $X, Olimpo $X y River $XX. ¿La guita? Toda de grupos inversores. River es River… No lo vayas a olvidar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *