NOTA CON MANTEROS… SIGUIENDO LA MODA

En los últimos días estalló el conflicto con los manteros de la calle Florida. Entonces se puso de moda: Todos los programas dedicaron, como mínimo, 30 minutos al tema. Los canales de noticias, llegaron a tener hasta 2 móviles a disposición, y coberturas en vivo con prioridad absoluta.

A dos voces, programa que se emite por la señal TN, ayer por la noche copó su estudio de manteros que comercializan toda clase de productos.

Como no podíamos ser menos, en Fronesis colgamos material propio. Material que podría ser obsoleto por tratarse del restante de una nota de Perfil.com, publicada hace un mes. Pero las declaraciones del mantero, hace que no pierda vigencia.

Entre lo más original de la entrevista, Gabriel señala que en la calle Florida no existe términos medios. Estan “los de arriba” y “los de abajo”. Pareciera tener conociemientos de Filosofía Karmica, para hablar de merecimientos: “en la vida todo vuelte. Lo que hicieron ellos les está volviendo”.También asegura que “con menos de un metro yo soy feliz. Ellos tienen 4 o 5 locales y no son felices”.

Poca calidad de soporte, pero mucha de contenido. Así se encuentra el video que está se encuentra a un clic de distancia. Mirenlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *