CON LA MISMA IMPRONTA DE SIMEPRE, LANTA DEBUTÓ EN MITRE

Foto: Ramon Indart – Perfil.com.

El periodista Jorge Lanata comenzó su nuevo ciclo en los medios, esta vez en Radio Mitre. Durante 2011 se lo observó muy poco en radio y TV, ya que estuvo realizando una serie de programas para el canal Infinito y mayormente en el exterior.

Fiel a su estilo y por si quedaban dudas, el programa que conduce en Mitre se llama «Sin filtro» y va desde las 13 hasta las 14.30 hs, de lunes a viernes. Acompañado de Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Osvaldo Bazan y Adriana Verón, estuvo al aire por su primera emisión desde las 12.45.

De movida, Jorge dejó en claro de qué se tratará el programa: «Siempre la radio está atrás de los diarios. Nosotros trataremos de estar a la par y cuando se pueda llegar antes», y no tardó en demostrarlo, ya que en su ciclo empezó con la revelación de un testaferro de Amado Boudou.

Repercusiones. La llegada de Lanata a Radio Mitre despertó muchos comentarios entre la gente y los medios, ya que el periodista siempre se manifestó en contra de la concentración de medios y acusó, en más de una oportunidad, al grupo Clarín de hacerlo. Parodiando las críticas, comenzó su programa con la leyenda «Magenetto, Magnetto, me aprendí el libreto», en alusión al CEO del grupo al cual pertenece Radio Mitre.

Luego de la revelación de Nicolás Wiñazki, columnista del programa, Pipo Cipolatti ofició de movilero y cerró su emisión con una entrevista a Vanesa Gonzalez. El pase radial lo completó con Tenembaun. Sobre estos dos episodios, tratará la nota de opinión de Fronesis sobre el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *