NOTI INVENTOS DE FEBRERO

En esta serie de posteos denominados Noti Inventos, nos dedicamos a jugar con el poder.

EL KIRCHNERISMO PIERDE TERRENO EN LOS MEDIOS

Trató de separarse y lo pagó caro. El empresario del multimedios oficial, Sergio Poloski, fue a pedirle la separación a su esposa. Decidido él, la encaró y le dijo “amor.. tenemos que hablar”.  En lugar de un sí, obtuvo un “aguantá que hablo con mi abogado”. El intento de separación le salió 10 millones de dólares, por lo que estiman, el kirchnerismo tendría menos hojas para desmentir a los demás medios.


DE LA POLÍTICA AL TRAPITO

La dirigente Quiquita Barrió viene de mal en peor con la política. Tiene miedo de perder peso hasta la desnutrición, ya que si le pagaran 1 peso por voto, no llegaría a cubirir ni un solo almuerzo. Repetimos: ni un solo almuerzo. Por ese motivo, afirmó que quienes la vean con el trapo enfrente de la cancha de River, sepan entender su situación y que por favor, le dejen unos pesos por cuidar el auto.


MÁS BULINES PARA 2012

El juez supremo de la corte, Ernesto Saferoni, deicdió ampliar su cadena de comercios. En estos días, se encuentra entrevistando chicas de todas las edades y preferentente mujeres que esten interesadas en trabajar con él. En conferencia de prensa, el catedratico, afirmó que su mejor convocatoria está prevista para el próximo sábado, donde llamó a las más chanchitas de todo Buenos Aires.

Entre las más deseadas por el juez, espera colas de buen tamaño y cinturas con “agarre cómodo” según propias declaraciones de Saferoni. Cuando Fronesis lo consultó sobre la gran cantidad de travestis que se presentaban en el casting, el juez respondió “hay que ser completos, dar y recibir, ambos son necesarios y todos tenemos que elegir, así el derecho lo permita”.


*Los Noti-Inventos serán publicados en Fronesis, el primer domingo de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *