UN CÓCTEL ARTISTICO EMERGENTE, EN MANOS DE LAS TRES A

Antonella, Ariana y Agustina son hermanas. Pero además del apellido comparten un mismo ideal artístico que las llevó a montar su propia galeria denominada “Las tres A”. Músicos, dibujantes, actores y escultores encuentran vida en su galería donde “las tres A” se fusionan en un solo concepto: Vocación artística.

Ariana, Antonella y Agustina en su galería “Las tres A”.

El 13 de noviembre inauguraron su propia galería de arte, plasmando un lugar abierto para artistas plásticos donde exponen y comercializan las obras. Sumaron Arte y Ayuda, ya que un porcentaje de la venta de los cuadros es destinado para contribuir con los fondos  de LA FUNDACION F.H.E.R.S., lugar donde está ubicada  la Galería las tres A, en la ciudad de  Vte López.
“Buscamos ambientes cálidos que logren conmover”, dice Antonella (29), la mayor de las hermanas. Es arquitecta y realiza el montaje del espacio. Asegura que “Si se fueron con la misma cara que llegaron, algo salió mal”. Ariana (28) es actriz y profesora de arte dramático. Es quien dirige la galería. “Trato de aportar a cada muestra un clima emparentado a una puesta en escena”, señala mientras recorre la exposición vigente, denominada “Contraste simultáneo

La curaduría de las muestras está a cargo de Agustina (22), la menor de las hermanas. Ella es directora de arte y tiene el objetivo de impulsar a artístas plásticos, fotógrafos e ilustradores que “con su esencia traspasen el muro”, subraya y agrega: “no es muy difícil encontrar jóvenes con cualidades para exponer, hay mucha gente con talento”.
De esta forma conviven músicos, pintura en vivo, actores y profesionales especializados para cada uno de los espectáculos artísticos que llevan adelante en cada inauguración. “Nuestro principal objetivo es que los visitantes logren conmoverse con la puesta . De eso se trata la actividad artística”, enfatiza Ariana.


La onda expansiva parece no tener fin para esta firma, ya que aseguran: “No nos limitamos a desarrollar producciones sólo en el ámbito de la Galería, sino que también comenzamos una serie de cortometrajes con la ambición de que el arte se manifieste en todas sus facetas”.

Spot publicitario de la exposición inaugural “Contraste Simultaneo”

Ansiosas aguardan el día 22 de abríl en el que lanzan  “COMPROMISO DE SANGRE”, una exposición que rinde homenaje a Horacio Coll, artista Plástico (1931-2002) exponiendo sus mejores obras. “El evento tendrá como invitada especial a una figura de gran trayectoria en el arte”, dicen entre risas y añaden suspenso: “No queremos anticipar nada, en muy poquito lo sabrán”.


En este momento tienen abierta la convocatoria  “PEQUEÑOS RETRATOS 2012”, cuya exposición tendrá su lugar en Marzo 2012. “Estamos recibiendo trabajos brillantes de gente muy jóven, lo cual nos sorprende mucho” explica Agustina, quien además forma parte del staff del programa televisivo “Art-attack”.
Sumado a esto y dentro de las actividades solidarias, la galería realizará una subasta con cuadros donados para generar fondos para la Fundación F.H.E.R.S. De ese modo podrán difundir y promover el área artística que la Fundación propone.
Institucional. La galería se encuentra abierta todos los domingos de 16 a 20hs y los días de semana en los horarios previos a actividades en la fundación.
El espacio está situado en  la calle Las Heras 1357, en Vicente López. Tel 4718.2398.4797.8453

Una respuesta a “UN CÓCTEL ARTISTICO EMERGENTE, EN MANOS DE LAS TRES A”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *