NOTI INVENTOS DE MARZO

LA PROFECÍA SE CUMPLIÓ… SE QUEDÓ SIN PAPEL
Vector Machetto, el herrero contador noble de Estrella, o el contador estrella de Guerrera de Mueble, se encontraba de vacaciones en Mar Chiquita. Una tarde donde disfrutaba del sol mientras leía la edición dominical del diario que lleva adelante.

Está acostumbrado a las comidas fuertes, pero los canelones a la portuguesa fueron mucho para su estómago. El baño, un poco guarro, quedaba lejos de su estirilla. Con miedo de no llegar a tiempo, empezó a correr. Con prisa enfiló para el inodoro. Luego del episodio se dio cuenta que no había papel higiénico. Por lo que tuvo que limpiarse con su diario. Más precisamente con la editorial del domingo. Fuentes del lugar afirman que llamó al jefe de redacción para disculparse por lo acontecido.

LO ENCONTRARON TRABADO

Se trabó. El DJk, Diego Gkris, siempre va para adelante con la música que más le gusta a Pinguina Quirner. Sin embargo se encontró con una sorpresa. Luego de su último recital, en Palermo Soho, le informó a los medios que se había quedado con “la toronja dura”. Un cronista de Fronesis lo siguió durante toda la noche.


El Djk agarró su auto y se marchó en busca de mujeres aldentes. Borracho un poco, mantuvo relaciones con una muchacha que levantó en el rosedal. Claro… pasada la madrugada, la muchacha se transformó en Roberto. Entonces rompió con sus brazos el vestido y le dijo a DJ Gkris: “Ahora me toca a mí”. Nuestro cronista lo observó cuando rengueaba hacia su auto, donde se sentó de costado.


¿MAURI NO SE HACE CARGO?
Todo transcurría en un fin de semana ordinario para Malbicho Mauri, en la quinta con un verde ceesped, 4 empleados a sus espaldas y junto a su amigo Francisco Quelarvaez. Estaban jugando al golf, deporte que ambos aman. Mauri siempre gana, según cuenta el servicio doméstico. El problema ahora es que en pleno partido de Golf, uno de los empleados le alcanzó a Malbicho una botella de champange para brindar con Francisco.


“Yo no te pedí nada” le dijo Mauri. “Perdón patron, usted me lo había pedido” respondió su súbdito, que trabaja con él hace 5 años. El episodio todavía preocupa a Mauri. Se encuentra en la duda “¿lo pedí y no me hice cargo?” le confesó a uno de sus amigos íntimos.


SE LA MANDÓ Y DESPUÉS PIDIÓ PERDON
Se arrepintió. El político y empresario Francisco Quelarvaez llamó a su amigo del alma para decirle que estaba arrepentido de lo que había hecho. Allegados al político cuentan que estaba horrorizado. No podía creer lo que él, una persona tan honesta, era capaz. Sus amigos lo notaban herido por su desatino. Entonces Francisco trató de reparar el vínculo ya que sería un voto menos en las próximas elecciones. Llamó a su mejor amigo, el empresario Malbicho Mauri y le dijo “no volvamos a pelear”.

Es que en el último fin de semana, Francisco no dejó que Mauri gane en el golf. Algo “aterrorizante” según declaró es lo que más le preocupa en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *