LO MISMO QUE CRITICA

Hace 10 días, cuando la Presidenta inauguró las sesiones parlamentarias, en la parte final de su discurso, enfatizó sentidamente que no confíen en Clarin*. Argumentó que “Los medios nos usan: Nos agarran, nos exprimen y después nos tiran“.

Entonces me acordé de una conversación que tuve con un kirchnerista apasionado, mi odontólogo. Me dijo que el movimiento kirchnerista se oponía a los 3 o 4 “pícaros” de Clarín** que quieren controlar el país. Yo, para equilibrar las cosas, repliqué simulando ingenuidad. “Qué raro que pensando así, no lo hayan manifestado en 2003, cuando asumieron. No ahora, 6 años después”.

Él me respondió con un suspiro: “Qué querés pibe… Nestor asumió con el 22% de los votos. Necesitaba fortalecerse de cualquier manera”.

…………………..

*Cuando el oficialismo habla de Clarín, no se refiriere precisamente al diario Clarín. Si no al concepto Clarín, que incluye a todo medio con mensajes no-oficialistas.


**”Picaros de Clarín” es un término que salió de Nestor Kirchner. Seguido a eso, continuó su discurso: “los gobiernos pasan pero gobierna siempre Magnetto?”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *