Causa de Noticias, capítulo 1

Y así comienza CAUSA DE NOTICIAS. La revista que cambiará el mundo.Con una incipiente aparicion digital en sus cuentas de twitter y facebook. Con una precaria página web.

La publicación quedo mejor de  lo que esperabamos. Aunque sabemos que es el piso. El próximo paso es mejorar el sitio web y ponerse en contacto con los suscriptores. Su opinión es muy importante para crecer como proyecto. Sabemos que sin oídos no hay progreso.

La revista es gratuita. A partir del próximo número, en 3 meses,  solo podrán acceder al archivo de la revista, quienes estén suscritos. De ese modo podremos proyectar la cantidad de impresiones a futuro. Saber con qué cantidad de lectores contamos.

Traté de hacer esta revista en 2010 y no pude. Tal vez no conté con el grupo necesario. Tal vez no supe como conducirlo, o por donde empezar. O no me encontraba con los conocimientos y la práctica suficiente para moldear una nota y titular.

Lo cierto es que si esto va tomando forma, y se puede publicar, es porque ese grupo está. Muchos otros se irán incorporando a medida que vaya creciendo la revista. Pero no dejo de estar agradecido por el esfuerzo que hicieron para que esto comience su rumbo.

Ajustense los cinturones, aquí vamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *