INSEGURIDAD POR TODAS PARTES: TRES DESENLACES

A) La mina le pega, entonces el policía la reduce con violencia. Luego lo tildan de machista, cipayo, vende patria y corrupto. “¿Cómo le va a pegar a una mujer? ¿En qué siglo se quedó?”, pensará la masa clasemediera. Finalmente, todo concluye en la idea de que los policías se abusan de la gente y que uno no está a salvo, ni siquiera en manos de un policía: Generará inseguridad.

B) La chica vestida de fucsia empuja al seguridad, entonces él se ve envuelto en dos opciones: 1, ir a rebatirla o 2, quedarse unos metros más atrás, humillado. En la primera de las opciones estamos con el problema A, y si el policía se queda atrás, todos se preguntarán “¿Ese es el tipo que tiene que agarrar chorros?”, lo tildarán de flojito, puto, maraca, maracon, cagón; perderá autoridad la policía y generará inseguridad en la clase media. Después de todo una chica que no supera los 75 kg lo abatió con un empujón.

C) En verdad la escena se remonta un tiempo atrás, cuando la chica y el policía tuvieron un affaire. Él se quedó un poco enamorado y, por despecho, llevó los anteojos que se robó de la casa de ella, para que no lo reconocieran a la mañana siguiente del encuentro. En este desenlace, estamos viendo una escena de amor: “Te dije que no volvieras más, que yo elegí a otro”, dice la chica. Entonces él le responde: “Es que hoy, hoy volvi a verte.. A verte, y se nota que tu me quieres”. Luego mirará para el costado y le pregunta: “¿quién es?” aunque concluye: “no me importa que tu novio esté..”
El fotógrafo de DYN capturó el momento preciso en el que ella corre a darle un abrazo y él le da un beso.

La reacción de la masa será: “¿Un policía que abusó de una villera y le robó los anteojos? ¿Este es el tipo que nos tiene que defender de los chorros?”. Entonces generará, nuevamente, inseguridad.

En los tres desenlaces posibles hay dos constantes: 1, todo genera inseguridad y 2, su compañero de atrás a la derecha, está averiguando cómo va el partido de Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *