Un año de Fronesis

Hace unos días se cumplió un año de la creación de Fronesis. Debo reconocer que en este año pasaron cosas excelentes: desde integrar equipos de investigación de forma profesional, hasta empezar a publicar en Perfil o trabajar en radio. Todas actividades periodísticas que a uno no sólo lo forman como profesional, sino también como persona.

De algún modo, creo que se cumplió la premisa: Si amas algo, ese algo te ama; pero se lo tenes que demostrar. Creo que dedicarme tanto al mundo de los blogs, fue empezar a demostrar lo que siento por el mundo de la información y la realidad.

Lo cierto es que les quería agradecer a todos los que alguna vez comentaron. Los que me han mandado mails para debatir alguna cosa, o señalarme alguna otra. También a los que han entrado y al tiempo volvieron a tipear “fronesis”, para revisar contenidos. A Juan Ignacio Coda, un compañero de la facultad que tiene unas condiciones tremendamente reflexivas y aceptó publicar algunas cosas acá.

He tenido otras webs, inclusive con mayor cantidad de tráfico (Fuente Directa, Simplemente Tenis, etc) y creo que la diferencia entre Fronesis y los demás es que no lo cree para adoctrinar a nadie. Lo hice para aprender, y siento que de a poco lo voy haciendo.Y mucho se lo debo a todos ustedes. Toda esta fronesis, esta sabiduría práctica, esas reflexiones que tienen una repercusión directa en el día a día.

Simplemente gracias. Sé que una de las promesas de este blog es no poner contenido basura ni copy-paste. Pero no ser agradecido es lo último que haría. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *