RD2.0: Qué hacía Vandenbroele mientras Cristina expropiaba YPF

Aprender a recorrer toda la esfera del 2.0 es como hablar un nuevo idioma. Es una llave de acceso a mucha más información, fundamentalmente, porque los sitios alternativos tienen otra reacción para publicar e investigar. Por eso, hoy comienza “RD2.0”, Recorrido Digital 2.0, con la mejor información que se haya publicado en medios alternativos.

MENEMISTAS K. El sitio de Gabriel Levinas, Plaza de Mayo.com, publicó hace algunas semanas, una lista enumerando a todos los funcionarios menemistas en los ’90 y kirchneristas en los ’00. Entre ellos se desprenden nombres importantes como Nestor Kirchner, Cristina Fernandez o  Daniel Filmus. Hay muchos otros kirchneristas de segundo orden como Daniel Scioli o Sergio Massa. Pero aparecen otros increíbles, como Anibal Fernandez (que estuvo con todos) u Oscar Parrilli quien  ahora llora en los actos de CFK.
No se lo piedan. Dejo el link.

¿CORTINA DE HUMO? El sitio web La Política Online publicó una información interesante. ¿Sabías que mientras CFK, el lunes pasado, anunciaba la expropiación de YPF, Vandenbroele (el sospechado testaferro de Boudou, dueño de Ciccone) firmaba un contrato millonario con la casa de la moneda?

Es decir, ni la causa penal ni las toneladas de información que juntaron los medios, sirve para que retrocedan con el negocio de los billetes.
No se lo pierdan. Dejo el link.

El paraíso de The Old FundEL MÉTODO KIRCHNER. El sitio Jorge Asís Digital fue el primero en publicar el “affaire Ciccone”. Antes de las elecciones presidenciales. A principio del mes de julio, en su portada se desperendía un título incomprensible: “El paraiso de The Old Found”. Hoy es materia conocida. En ése momento era un batacazo. Los grandes medios absorbieron la novedad con el regreso de Lanata en Mitre y el testimonio de la ex mujer de Vandenbroele.

El mismo sitio, el año pasado, publicó una nota titulada “Para entender el fenómeno Kirchner”, escrita por su director: Jorge Asís. Me sirvió para entender muchas cosas sobre el kirchnerismo.
No se pierdan la primicia sobre Ciccone. Dejo el link.
Tampoco se pierdan el método Kirchner. Dejo el link.

Aquí se termina el RD2.0 de Froensis, en el día de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *