CRISTOBAL LÓPEZ SE REUNIÓ CON LONGOBARDI Y LE PIDIÓ QUE SIGUIERA


Compartieron un almuezo en Puerto Madero, el último fin de semana. La respuesta del periodista.

En los pasillos del canal C5N, se viven días de inceridumbre. Luego de conocida la noticia de la millonaria venta de Daniel Hadad a Cristóbal López, muchas de las figuras del grupo, pusieron en duda su permanencia. Entre ellos, Marcelo Longobardi, con quien López mantuvo una reunión en el fin de semana, en la que el periodista habría confirmado su continuidad hasta fin de año.


Según trascendió, la reunión fue en Puerto Madero donde reside el empresario. Ante los rumores de renuncia, Cristobal López fue contundente. Le pidió insistentemente que se quedara en su trabajo. A cambio, prometió no meterse en su línea editorial y mostró total predisposición en conservar al periodista en sus filas: “Pedime lo que quieras”, se sinceró. Longobardi confirmó que, en principio, se quedará hasta fin de año.


La reunión llegó después de que el periodista protagonizara una emotiva escena radial con Oscar Gonzalez Oro, en la que el conductor manifestó: “Marcelo (Longobardi) y yo, que somos gente de bien, esperamos un llamado ayer. Uno que nunca recibimos”. La incertidumbre que viven técnicos y productores del grupo, pareciera estar en su auge: “Si no fuera por los diarios, ni nos enteramos de la venta”, afirmaron. 


Fronesis se comunicó con Marcelo Longobardi quien evitó dar declaraciones al respecto. Negó su reunión con López y aclaró: “Mi situación es muy complicada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *