Causa de Noticias, episodio 2

En una semana, aproximadamente, estaremos publicando la segunda edición de la revista Causa de Noticias, esperemos, con un sitio reenovado. Como suele pasar, las semanas previas son de intenso trabajo en la edición de los textos y la composición de las páginas.

Una sección que estrenaremos con la publicación se llamará “En Debate”. En este caso hablaremos de la educación a partir de las palabras de una especialista. El textual más fuerte es, quizás, el más lógico: “Para el cerebro cambió todo menos la educación. Nuestra generación y la de nuestros hijos está expuesta a estímulos absolutamente diferentes, sin embargo estudiamos de la misma forma”.

Un clásico de la sección será elegir tres argumentos por sí y tres argumentos por no. La consigna para esta vez es “Tres argumentos por los cuales ir al colegio secundario” y, por la negativa, “Tres argumentos por los cuales no ir al colegio secundario”.

Ya tenemos varios de los argumentos pero tenemos que editar los mejores. Les abro el juego a quienes estén leyendo este texto: ¿Hay que ir al secundario? ¿Cuales son los mejores argumentos para ir? ¿Cuales son los mejores argumentos para no ir? ¿Qué debería cambiar?

Suena raro, pero de los que más tenemos es por la negativa.

Pueden mandarlos a los mails, Revista@causadigital.com.ar o a Patocaruso@gmail.com. Pueden comentar o enviar al twitter de @CausaDigital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *