Eduardo Feinmann: “El que me etiqueta de facho, es un facho”

foto perfil.com

Eduardo Feinmann tuvo un feriado agitado. El lunes propuso entrevistar en C5N a la mujer que denunció al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno,pero finalmente no lo hizo porque su programa no se iba a emitir ese día. En el medio, un escándalo sobre quién había sido el responsable, desmentida de supuestas censuras o levantamientos y una pelea en público con los gerentes del canal, a los que calificó de “inútiles”.

Esa noche, en cambio, entrevistó a “Pimpi” Colombo, la funcionaria que se encargó de defender a Moreno, y el periodista prometió que días después haría un programa con el Secretario y las dos mujeres que lo denunciaron. Aún no se transmitió ese careo y, consultado por Perfil.com, el periodista confió:“Depende de la producción del canal”.

Feinmann hizo de la confrontación, un estilo propio. Sabe que genera controversia en la audiencia e incluso entre sus entrevistados, y para los críticos tiene una respuesta contundente: “El que me etiqueta como un facho, es un facho.Porque no le gusta que opine diferente a él”. Y asegura que genera odios y favoritismos “igual que (el director de Editorial Perfil, Jorge) Fontevecchia, igual que cualquier otro”.

En un mano a mano con Perfil.com, el periodista se mostró optimista sobre su futuro en C5N. Elogió a Cristóbal López, uno de los nuevos dueños del multimedio del que es parte, y también al CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.

Seguí leyendo, en Perfil.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *