Causa de Noticias, episodio 3

El 21 de diciembre hicimos la presentación del tercer número de la revista CAUSA DE NOTICIAS. Para esta edición llevamos a tapa un tema interesante: un físico nuclear iraní, Mehran Keshe, desarrolló una tecnología nueva que funciona a través del magnetismo y la gravedad. Mediante sus reactores de plasma se puede captar esa energía y almacenarla a grandes escalas; él mismo asegura que podría reemplazar al petróleo.

Sus teorías quedaron plasmadas en 2009, en el libro El orden universal de la creación de la materia. Las prácticas pueden observarse en YouTube. Mejor aún, Keshe tiene una mentalidad absolutamente de avanzada: en septiembre convocó a todas las naciones a que accedan a la tecnología en simultaneo. Su interés es que nadie lo monopolice.

Vale aclarar que en torno a esta tecnología, que todavía hay una suerte de secretismo, también explicado desde el facebook de la Fundación Keshe: temen que esta tenología caiga en manos de alguna empresa que monopolice los reactores y terminemos cayendo en lo mismo.

Teniendo en cuenta esto último, CAUSA DE NOTICIAS solicitó una entrevista a la Fundación Keshe, radicada en Bélgica. La misma será concretada durante el primer trimestre de 2013.

Les dejo el sumario. Pasen y vean.

1. Política. Al Gore, de Vietnam al Nobel, con una “verdad incómoda”
2. Sociedad. Un viaje al interior de la filosofía Maya.
3. Nota de Tapa. Los reactores nucleares Keshe, la revolución del presente.
4. Educación. Víctimas de un cambio postergado.
5. Transformación. Qué es la meditación, nociones básicas y distintos tipos de practicar la disciplina. Además, la segunda clase de astrología.
6. Salud. El desamor sí duele: dolores emocionales, dolores físicos.
7. Cultura. Entrevista al fotografo Víctor Calomeni: “La clave es amalgamar la técnica con el sentimiento”.
8. Del editor al lector. El próximo paso de Mehran Keshe.
9. Opinión. El día en que un médico clínico habló de Osho.

Descarga la versión completa en PDF, haciendo clic aquí.
[nggallery id=CDN3]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *