Majul: “Gvirtz y Víctor Hugo van a terminar como Neustadt”

Cuando Luis Majul haga la apertura por decimoquinta vez de su clásico programa periodístico La Cornisa, por America TV, al mismo tiempo le estará enviando una “señal de resistencia” al oficialismo ya que “me consta que pidieron mi cabeza muchas veces”. Así lo sentenció el periodista en un mano a mano con Perfil.com en el que analizó “la cooptación de periodistas” por parte del gobierno.

Los días previos a salir al aire, en La Cornisa Producciones se respiraba ansiedad. “El primer programa no vamos a poner humor porque necesitamos perfeccionar las máscaras”, se sinceró Luis Majul ante este portal, tres días antes de dar comienzo al ciclo. “A Cristina le molesta más la imitación que los datos duros”, susurró.

“Para este domingo vamos a tener una investigación periodística que, si se confirman los datos que tenemos, va a generar un escándalo político que va a llegar bien arriba”, adelantó sobre su próxima emisión antes de responder las preguntas de Perfil.com en las que se refirió a Victor Hugo Morales, Diego Gvirtz y José Pablo Feinmann para hablar de la “cooptación” de comunicadores por parte del Gobierno nacional.

– Perfil.com: ¿Cómo se hace periodismo crítico en un canal que el año pasado recibió 22 millones de pesos de pauta oficial?

Seguí leyendo en Perfil.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *