Anticipo a Causa de Noticias, episodio 5

El sábado pasado presentamos el anticipo a la quinta edición de la revista Causa de Noticias. Ya habíamos armado anticipos para otras ediciones, por distintos compromisos comerciales o periodísticos, pero este fue especial. Por sobre todo porque antes preparabamos un recorrido casi completo por lo que iba a ser una edición. Esta vez, sólo dejamos que vean por la cerradura.

El eje de la quinta edición es destacar algunos aspectos de la figura de Nelson Mandela, para trascender al personaje y quedarnos con con su obra. ¿Tenemos que esperar a que muera, a que gane otro premio o a que venga  a la Argentina para escribir sobre él? Esa es una pregunta que nos hicimos varias veces antes de publicarla. Si observan la tapa tendrán la respuesta.

Lo importante: aumentamos la cantidad de suscriptores y tenemos una presentación más en nuestro archivo de la que hemos recibido buenos comentarios para seguir mejorando y creciendo. Como siempre, publico esto en Fronesis para que me den sus opiniones y sugerencias: patocaruso@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *