Ya no existen los logros individuales

12063800_10206065175646713_97454607891453574_n

Ya no sé a quién se le ocurrió primero cómo teníamos que cubrirlo; tampoco quién sacó qué foto, quién hizo qué pregunta, encontró una escena picante o armó tal streaming.

Sé que fueron 45 emisiones en total, 257 mensajes entre las cuatro redes y que, nuestra campaña #FiestaDePerfil, superó las 4 millones de impresiones (reproducciones).

Sé, además, que cuando uno de los 16 teléfonos que teníamos se quedó sin batería, un compañero dejó su cobertura para ir a buscarle otro teléfono; que cuando una cámara se quedó sin memoria otro, que estaba al lado, sacó su Micro SD y le dijo «tomá, esto que vas a filmar vos es más importante que lo que estoy filmando yo». Una de las pocas cosas que aprendí en este tiempo es que ya no existen los logros individuales. Todo es mérito colectivo. Congrats!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ÚLTIMOS POSTEOS

Ministerio de Twitter: Qué hay detrás de la guerra entre Cristina y Google

La grieta menos pensada: la semana en la que los principales foros de periodismo del mundo lanzaron una cruzada contra…

«Más temprano que tarde, la verdad triunfa»

Estoy convencido de que el ritmo del último momento nos vuelve a los periodistas cada vez más cínicos:: no importa si…

Mi última semana en Perfil

Esta fue mi última semana de trabajo en Editorial Perfil. Pese a que recibí una propuesta profesional muy interesante, me costó…

Chicanas K, furcios PRO y la «reconciliación» de Massa en el #CongresoDeMacri

Nadie sabe si el gobierno de Mauricio Macri "transformará la Argentina", tal como prometió el mandatario durante la primera asamblea…