Mi última semana en Perfil

12976755_10207216348145306_2135152908790386162_o

Esta fue mi última semana de trabajo en Editorial Perfil. Pese a que recibí una propuesta profesional muy interesante, me costó muchísimo aceptarla y despedirme del equipo con el que trabajé, aprendí y me formé durante cinco años.

Llegué a Perfil.com para dar una mano en la cobertura de las elecciones del 2011, como colaborador externo. Hice de todo: redacción, investigación, edición, redes sociales, tomé y dicté clases y capacitaciones distintas. Me voy tras haber cerrado el último reporte de tráfico como Gestor de Audiencias, cargo tuvimos que crear para fortalecer la estrategia digital de Perfil.

Los últimos cinco días de la semana fui subiendo posteos a Instagram de cada día. Saqué fotos al azar y pedí que me sacaran fotos de la misma forma para después poder contar, de algún modo, cómo fueron mis últimos días en Perfil.

El viernes habré sacado unas 15 o 20 fotos. Elegí esas tres. Abajo está la explicación.

LUNES

Last monday.

Una foto publicada por Patricio Caruso (@patocaruso) el

MARTES

Last tuesday Una foto publicada por Patricio Caruso (@patocaruso) el

MIÉRCOLES

Last wednesday.

Una foto publicada por Patricio Caruso (@patocaruso) el

JUEVES

Last thursday. Una foto publicada por Patricio Caruso (@patocaruso) el

Last exposition.

Una foto publicada por Patricio Caruso (@patocaruso) el

VIERNES Último día. Saqué estas tres fotos: arriba a la derecha, la imprenta, el origen de Perfil. Abajo, dos editores del papel trabajando en Google Drive, el futuro. El muro de Berlín es la coherencia y la libertad con la que se trabaja en ese gran lugar. Yo no salí en ninguna. Ya no estoy más ahí. Pero sí capacité a ese editor en esa herramienta de trabajo en línea.

DESPEDIDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *